Descripción

Suscripción de café mensual

Tostamos cada café con el mejor tueste que resaltan sus mejores cualidades donde se logra resaltar el gran trabajo del agricultor preservando las características únicas del terruño donde fue cultivado. Definimos ese punto exacto del tueste para poder replicarlo con cada lote. 

Una vez al mes recibirás el café recién tostado mas fresco que tengamos disponible.

Una suscripción mensual para que nunca te quedes sin el mejor café de especialidad en casa o en tu trabajo para iniciar el día con un café de verdad.

La suscripción es totalmente flexible y se ajusta a tus necesidades y requerimientos desde 250 g hasta 1 kilo mensual, en grano o molido para diferentes métodos.

Date de alta y nosotros nos encargamos de todo lo demás

con esta suscripción recibirás el mejor café de especialidad de las cosechas mas recientes disponibles, te explicaremos todo sobre el café que estas recibiendo y tenemos guías que te ayudaran según el proceso que uses para la elaboración de café que te garanticen ese sabor único y delicioso que buscas en cada taza.

¿Como funciona?

Con la suscripción de café mensual recibirás 1 envio de café de especialidad recién tostado en la puerta de tu casa de manera continua todos los meses.

Tu café se tuesta el primer viernes de cada mes y se envia el siguiente lunes o martes de la semana (excepto festivos) el dia 24 de cada mes se hara el primer cargo a tu tarjeta de crédito.

Si te suscribes entre el día 24  y el primer lunes del próximo mes se hará el cargo inmediato para garantizar que recibas la suscripcion actual.

Una vez suscrito puedes ampliar o disminuir la cantidad de cafe que te gustaria recibir mensualmente. Solo accede a tu cuenta a traves de la web en la seccion de suscripciones y listo 

¿Cuando recibire mi primer envio de café si me suscribo hoy?

Tu café se tuesta el primer viernes de cada mes y se envia el siguiente lunes o martes

Cuando y como se hace el cargo a mi tarjeta?

El día 24 de cada mes se hace un cargo automático a tu tarjeta de crédito mediante….

¿El precio incluye los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan y añaden al finalizar la compra.

El envío es gratuito para México a partir de $600.00 MXN

¿Qué beneficios tengo por estar suscrito?

Te enviamos los mejores cafés de especialidad por un precio fijo reducido inferior al que pagarías sin estar suscrito.

¿Como sé que café voy a recibir?

Puedes seleccionar el origen que prefieras con base en las características que más te agraden, te garantizamos en cada origen que manejamos encontraras sabores espléndidos que te encantaran. Si te gustaria recibir un origen diferente que tengamos disponible puedes escribirnos a [email protected]

¿Qué tengo que hacer si quiero diferentes tipos de molienda en un mismo pedido?

Escríbenos una nota al finalizar la compra indicándonos tus preferencias.

¿Cuánto tarda en llegar? 

Los envíos tardan entre 24 y 48 horas excepto días festivos que puede demorar un poco más